el espejo del vampiro

Glitter Words

Gothic and Dark MySpace Comments and Graphics/a> -

esta es mi voz la voz de un muerto desaparecido.o que tratas de dasaparecer en un leve alarido...

YO SOY TU MIEDO.
lo q en un momento no te atreves a decir,soy tu deseo incapas de repetir,el miedo interno;q con cerrar los ojos crees desaparecer.soy tu voz interna q no te atreves a escuchar.el susurro del viento.q te hace temblar.pero sobre todo soy aquel,que quisieras q difinitivamente no existiera ya...

¡Gracias por tu visita!

Bienvenidos: a la clohaca de nena krespuskula .no sean gachos ,dejen su firmita de ante mano gracias un beso kuidence  bye.....

       

jueves, 26 de noviembre de 2009

vampiros nocturnales

vampiros nocturnales


oigo el ruido de la ducha me acerco discretamente, y atisbo por la rendija de la puerta, disfruto espiandolo mientras se baña, cuando el se percata, me provoca descaradamente... es un juego realmente delicioso, pero hoy no se ha dado cuenta.
Veo difuminada su figura a través de la lampara, un menudo y delicioso cuerpo, capaz de enloquecer a la mas fria de las mujeres. Me quedo contemplándolo, mientras se acaricia con la esponja, sus delicados hombros, sus torneados muslos, sus orgullosos muslos , pausadamente, me desnudo en silencio y antes de que pueda percatarse, mis manos han asido sus pechos con suavidad y firmeza, su intento de gritar, es abortado por mis labios que se pegan literalmente a los suyos, sellándolos en un pacto de silencio.
El vapor inunda el baño, mi vientre se frota contra sus nalgas, y una tibia y poderosa
Corriente inunda todo mi cuerpo, mis dedos pellizcan delicadamente sus pezones, mientras sus pechos, se endurecen como jugosas y apetecibles naranjas. Ahora mis manos han bajado hasta su monte, suave, perfumado, y profundizan en su espesura que cede dócilmente a mis embates. Mi mano profundiza, buscando su tierno resorte, mientras mi niño , ya enloquecido se retuerce entre mis nalgas. El agua sigue acariciando nuestros desnudos cuerpos, y la temperatura no hace mas que subir, siento su mano enloquecida mientras se arrodilla y me acaricia con su sabia lengua, pero hoy solo deseo su placer, me siento en el borde de la bañera, y sumerje sus labios en mas profundidades mas cálidas, saboreamos nuestros jugos con indescriptible placer, mientras mi lengua descubre hasta sus mas íntimos rincones. Veo de reojo, como el dirige el chorro de cálido de la ducha hacia sus pechos, que se abreny c ponen firmemente maduros, el ambiente está cada vez mas caldeado.
A pesar de mis objeciones el ha asido mi báculo y lo acaricia con maestría hasta llevarme al borde del abismo, mi lengua enloquecida acaricia con infinita dulzura su centro de los placeres, hasta que todo el, me sumerge y me enerva, gritando y aprieto rítmica y salvajemente su sable que estalla enloquecido esparciendo su amorosa larva por todo su cuerpo, mientras sus temblores son acallados poco a poco por mis plácidos besos. Nos sumergimos en la bañera, y el jacuzzi comienza a relajar nuestros enfebrecidos cuerpos, cierro los ojos y siento como sus labios se posan dulcemente en los míos.... Por cierto, ¡¡creo que me deje abierta la puerta!!.

estas imagenes las encuentras en nuestra galeria gotica


<

vampiroa reales

vampiroa reales
Amantes de la oscuridad y merodeadores nocturnos. Los vampiros reales son hombres y mujeres que desarrollaron un especial gusto por la sangre. Humanos que tienen la utopía de convertirse en esos seres magníficos que gozan de vida eterna, esos seres de perpetua belleza y absoluto poder: Los vampiros Existen en la actualidad practicas sexuales relacionadas al vampirismo llamadas blood fetish. Uno de los integrantes de la pareja toma el control de la situación. Obtiene placer al atar a su pareja y realizar pequeños cortes sobre su piel para luego beber su sangre. Esta practica exige una ambientación especifica: un ambiente oscuro tenuemente iluminado por velas y música de carácter lúgubre, que remonta a épocas pasadas, mas relacionadas con el mundo vampírico.

mas k un ave ...mas k un angel obscuro...visitame.conoceme entra a mi dominio.

mas k un ave ...mas k un angel obscuro...visitame.conoceme  entra a mi dominio.
visitame vampire

la espera del vampiro

el clud de la media noche

.-