el espejo del vampiro

Glitter Words

Gothic and Dark MySpace Comments and Graphics/a> -

esta es mi voz la voz de un muerto desaparecido.o que tratas de dasaparecer en un leve alarido...

YO SOY TU MIEDO.
lo q en un momento no te atreves a decir,soy tu deseo incapas de repetir,el miedo interno;q con cerrar los ojos crees desaparecer.soy tu voz interna q no te atreves a escuchar.el susurro del viento.q te hace temblar.pero sobre todo soy aquel,que quisieras q difinitivamente no existiera ya...

¡Gracias por tu visita!

Bienvenidos: a la clohaca de nena krespuskula .no sean gachos ,dejen su firmita de ante mano gracias un beso kuidence  bye.....

       

miércoles, 25 de noviembre de 2009

tu silencio vampirico

Tu Silencio VAMPIRICO

...Sentada en la mitad
de mi mas lúgubre oscuridad
--aun cuando es de día—
y el frío me invade
y se ensaña con mi alma
y el frío de tu silencio
es cada vez más frío
...y un sabor cruel y amargo
--viejo conocido—
se adueña de mis labios
..ese sabor que tanto me asquea
que tanto temo probar
... y no lo puedo evitar
mis lagrimas... poco a poco
se adueña de mi
.... y me resisto a creer
que solo un juego fui para ti
... a pesar de lo que digan
... a pesar de tu silencio
esto es lo que me deja tu silencio

Aun quiero creer en ti...
en tus “te amo”...
y en tu promesa
de jamás herir
mi ya maltrecho corazón
pero otra vez
el frío de tu silencio
me invade...
y me lleva a la amargura
me conduce otra vez
a mi antigua morada
a mi mas conspicua soledad
llena de temores
melancolías y tristezas
donde el deseo
de irme me embarga...
donde entiendo y comprendo
que el amor
no es más que una cruel utopía
a la que no tengo derecho
esto es lo que me deja tu silencio

y el darme cuenta
que estoy sóla
en medio de mi oscuridad
en medio del dolor
en medio del temor
que jamás me veré
en la luz de tus ojos
que jamás amaneceré en tus brazos
.....el que jamás seré tuya
esto es lo que me deja tu silencio

y poco a poco
se ahoga mi mente
en tus palabras
en los recuerdos
y mi alma se aleja
para no sufrir por ellos
y se ahoga en la oscuridad
de tu silencio sempiterno
.... mas trémula
.... mas enardecida
y poco a poco
regreso a mi reino de soledad
tristeza
y melancolía
y me desespero por no caer en él
....esto es lo que me deja tu silencio

y otra vez..
habito en la oscuridad
en el mundo de sombras
... donde mis lagrimas
es mi sustento
donde el dolor
de sentir tu indiferencia
tu silencio
el no saber de ti
me regresan
en fin a mi mundo
... en el cual no hay derecho
a un “te amo”
donde la felicidad esta vedada
donde habita al fin
la desesperanza
...la desesperanza
esto es lo que me deja tu silencio..."

estas imagenes las encuentras en nuestra galeria gotica


<

vampiroa reales

vampiroa reales
Amantes de la oscuridad y merodeadores nocturnos. Los vampiros reales son hombres y mujeres que desarrollaron un especial gusto por la sangre. Humanos que tienen la utopía de convertirse en esos seres magníficos que gozan de vida eterna, esos seres de perpetua belleza y absoluto poder: Los vampiros Existen en la actualidad practicas sexuales relacionadas al vampirismo llamadas blood fetish. Uno de los integrantes de la pareja toma el control de la situación. Obtiene placer al atar a su pareja y realizar pequeños cortes sobre su piel para luego beber su sangre. Esta practica exige una ambientación especifica: un ambiente oscuro tenuemente iluminado por velas y música de carácter lúgubre, que remonta a épocas pasadas, mas relacionadas con el mundo vampírico.

mas k un ave ...mas k un angel obscuro...visitame.conoceme entra a mi dominio.

mas k un ave ...mas k un angel obscuro...visitame.conoceme  entra a mi dominio.
visitame vampire

la espera del vampiro

el clud de la media noche

.-