el espejo del vampiro

Glitter Words

Gothic and Dark MySpace Comments and Graphics/a> -

esta es mi voz la voz de un muerto desaparecido.o que tratas de dasaparecer en un leve alarido...

YO SOY TU MIEDO.
lo q en un momento no te atreves a decir,soy tu deseo incapas de repetir,el miedo interno;q con cerrar los ojos crees desaparecer.soy tu voz interna q no te atreves a escuchar.el susurro del viento.q te hace temblar.pero sobre todo soy aquel,que quisieras q difinitivamente no existiera ya...

¡Gracias por tu visita!

Bienvenidos: a la clohaca de nena krespuskula .no sean gachos ,dejen su firmita de ante mano gracias un beso kuidence  bye.....

       

jueves, 26 de noviembre de 2009

fuego entre las alas


El amor no pide permiso, es como un ladrón que se cuela por la puerta trasera y te encuentra durmiendo en tu cama, te ata de pies y manos sin que te despiertes y te desnuda.
Primero goza de tu hermosura, huele tu aroma, descubre tus más recónditos secretos, luego, con una pluma de ganso, suave y perfumada, acaricia tus axilas. Tu te remueves temblorosa, pero aun dormida, luego la pluma, sube por tus pechos, y alcanzan la cima de tus pezones, allí se recrea en cada repliegue, hasta que se vuelven claveles reventones, y pasa sin piedad de uno a otro mientras te retuerces de placer sin saber que te está pasando.
Luego se desliza por tu vientre, se arremolina jugueteando con tu ombligo, y se adentra en tu negra y tenebrosa selva en busca de tus labios mas secretos, allí juega con ellos haciéndoles cosquillas, hasta conseguir la mas tierna, dulce y cálida de las sonrisa, y entonces, solo entonces, se sumerge en busca de tu tierno botoncito, lo acaricia hasta que despierta de sus sueño, y levanta su dulce cabecita.
Tu mientras tanto, estremeciéndote de placer, pero aun dormida, te retuerces entre las sabanas sin querer despertar, cuando el amor deja su pluma, y ase con sus labios a tu pequeño, una corriente de gusto te recorre el vientre, los pechos, los muslos y los sentidos hasta que tienes que abrir los ojos para no morir de placer.... ¿Ha sido todo un sueño? quizás, pero, ¡quien pudiera soñar asi cada noche, todas las noches!

estas imagenes las encuentras en nuestra galeria gotica


<

vampiroa reales

vampiroa reales
Amantes de la oscuridad y merodeadores nocturnos. Los vampiros reales son hombres y mujeres que desarrollaron un especial gusto por la sangre. Humanos que tienen la utopía de convertirse en esos seres magníficos que gozan de vida eterna, esos seres de perpetua belleza y absoluto poder: Los vampiros Existen en la actualidad practicas sexuales relacionadas al vampirismo llamadas blood fetish. Uno de los integrantes de la pareja toma el control de la situación. Obtiene placer al atar a su pareja y realizar pequeños cortes sobre su piel para luego beber su sangre. Esta practica exige una ambientación especifica: un ambiente oscuro tenuemente iluminado por velas y música de carácter lúgubre, que remonta a épocas pasadas, mas relacionadas con el mundo vampírico.

mas k un ave ...mas k un angel obscuro...visitame.conoceme entra a mi dominio.

mas k un ave ...mas k un angel obscuro...visitame.conoceme  entra a mi dominio.
visitame vampire

la espera del vampiro

el clud de la media noche

Se ha producido un error en este gadget.

.-