el espejo del vampiro

Glitter Words

Gothic and Dark MySpace Comments and Graphics/a> -

esta es mi voz la voz de un muerto desaparecido.o que tratas de dasaparecer en un leve alarido...

YO SOY TU MIEDO.
lo q en un momento no te atreves a decir,soy tu deseo incapas de repetir,el miedo interno;q con cerrar los ojos crees desaparecer.soy tu voz interna q no te atreves a escuchar.el susurro del viento.q te hace temblar.pero sobre todo soy aquel,que quisieras q difinitivamente no existiera ya...

¡Gracias por tu visita!

Bienvenidos: a la clohaca de nena krespuskula .no sean gachos ,dejen su firmita de ante mano gracias un beso kuidence  bye.....

       

viernes, 6 de noviembre de 2009

el prima de la noche


El Prisma de la noche,
Biografía de Anne Rice


Corría el año 1941. Solamente faltaba un año para que se desencadenará la segunda guerra mundial, un periodo historico ya sangriento de por si. Pero, como si estuviéramos hablando del nacimiento del anticristo, o algo similar, nació alguien que revolucionó el movimiento gótico con su pluma incansable e ideas inagotables. En ese año, nació Howard Allen O’Brien, pero su nombre nos resultará mas familiar si la llamamos de la manera en que firmó las obras literarias que a muchos nos cambiaron nuestras vidas con sus tramas intrincadas y personajes con mentalidades retorcidas. Anne Rice.

Anne Rice nació el 4 de Octubre 1941 en Nueva Orleáns. Es curiosa la manera en que ambientó la gran mayoría de sus libros en su ciudad natal. Vale decir que a pesar de sus numerosos traslados fisicos, su alma y su pensamiento siempre residieron alli.

A la edad de 16 años, Anne Rice se muda a Richardson, Texas. Transcurría por entonces el gobierno del presidente Eisenhower y Fidel Castro provocaba los primeros enfrentamientos con EEUU por la libertad de Cuba. Alli conoce a quien años después sería su marido, Stan Rice. En 1959 se gradúa de la secundaria en Texas y seguidamente, a la edad de 20 años, en 1961, se casa con Stan Rice. Tres años después, justo en medio del apogeo hippie, Stan y Anne Rice se mudan a San Francisco.

Pasan dos años y en 1966, nace la primer hija del matrimonio, Michele, y vuelven a trasladarse, esta vez hacia Berkley.

En 1972, Michele muere de leucemia antes de su sexto cumpleaños, lo que significó un duro golpe para la pareja Rice. Al año siguiente, aun recuperándose de la muerte de su hija, Anne escribe “Entrevista con el vampiro”, la primera parte de la serie “crónicas vampiricas”. Un dato curioso es que esta novela la escribió en un lapso de 5 semanas. Algunos han comparado a Claudia, la delicada pero letal vampira de cinco años de “Entrevista con el vampiro”, con su pequeña Michele. Es una posible explicación de por que escribió tan rapido la primera parte de la saga.

En 1974, Anne conoce al agente literario, Phyllis Seidel, en la conferencia de otro escritor. Posteriormente Seidel vende la novela a Editorial Knopf, que en 1976 es publicada. “Entrevista con el vampiro” es una novela que describe la cruda realidad del mundo vista desde el punto de vista poetico y meticuloso de Louis, un vampiro. Anne Rice utiliza un lenguaje y metodos literarios que merecieron que la obra fuera clasificada como un “gótico moderno”. Esta obra despertó furor entre seguidores del surgente movimiento gótico, junto con obras de otros grandes escritores del genero, como Stephen King.

Luego de dos años de publicada su primer obra, nace su hijo Christopher.

Lo que siguió a estos años, fue un largo periodo en que Anne Rice forjó su nombre en oro, dando vida a multiples obras literarias.

En 1982 se publica "Grito al Cielo" y su historia corta, "Maestro de la Puerta Rampling" se publica en la revista Redbook. En 1983 y 1984, "El Reclamo de la Bella Durmiente" y "el Castigo de la Bella" se publica bajo el seudónimo A. N. Roquelaure. Luego, en 1985, "Salida al Edén" se publica bajo el seudónimo Anne Rampling. Tambien se publicó en ese año la segunda parte de Crónicas vampíricas, “Lestat el vampiro”. En esta segunda parte, no hace mas que ganar miles y miles de fans alrededor de todo el mundo y de dar un nuevo y magistral impulso al movimiento gótico, que por ese entonces comenzaba a gestarse en nuestro pais.

En “Lestat el vampiro” se describe la biografía en primera persona de Lestat, el vampiro que transformó a Louis en vampiro en la primera parte de la saga. La contratapa de la edición de Punto de lectura, según mi parecer, lo dice todo sobre la obra. “Muy diferente de los vampiros clásicos, aunque tambien sea inmortal y se alimente de sangre humana, el vampiro Lestat tiene poco que ver con los muertos: Al contrario, es un personaje lleno de vida cuya apasionante biografía abarca desde el lascivo París del siglo XVIII a la Roma de Augusto y la Bretaña de los Druidas; desde el Egipto satánico de la prehistoria al mundo frenético de las estrellas de rock... Toda la historia prácticamente, mientras busca el secreto de su propia inmortalidad”.

En 1986 "Belinda" se publica bajo el seudónimo Anne Rampling. En 1988, se publica "La Reina de los Condenados", la tercera parte de las Crónicas vampíricas.

En 1990 Se publica "La Hora de las Brujas" y el primer libro sobre Anne Rice,

"Prisma de la Noche" por Katherine Ramsland.

En los siguientes años se publican mas obras de Anne que nada tienen que ver con Crónicas Vampíricas, aunque siempre mantuvo la linea del genero. De Crónicas vampíricas se publicaron “Memnoch el demonio” y “El ladron de cuerpos” y en 1994 se estrena la película “Entrevista con el vampiro”, dirigida por Neil Jordan y protagonizada por grandes figuras del momento, como Bradd Pitt en el papel de Louis, Tom Cruise en el papel de Lestat, Kirsten Dunst como Claudia y Antonio Banderas interpretó al vampiro Armand.

estas imagenes las encuentras en nuestra galeria gotica


<

vampiroa reales

vampiroa reales
Amantes de la oscuridad y merodeadores nocturnos. Los vampiros reales son hombres y mujeres que desarrollaron un especial gusto por la sangre. Humanos que tienen la utopía de convertirse en esos seres magníficos que gozan de vida eterna, esos seres de perpetua belleza y absoluto poder: Los vampiros Existen en la actualidad practicas sexuales relacionadas al vampirismo llamadas blood fetish. Uno de los integrantes de la pareja toma el control de la situación. Obtiene placer al atar a su pareja y realizar pequeños cortes sobre su piel para luego beber su sangre. Esta practica exige una ambientación especifica: un ambiente oscuro tenuemente iluminado por velas y música de carácter lúgubre, que remonta a épocas pasadas, mas relacionadas con el mundo vampírico.

mas k un ave ...mas k un angel obscuro...visitame.conoceme entra a mi dominio.

mas k un ave ...mas k un angel obscuro...visitame.conoceme  entra a mi dominio.
visitame vampire

la espera del vampiro

el clud de la media noche

.-