el espejo del vampiro

Glitter Words

Gothic and Dark MySpace Comments and Graphics/a> -

esta es mi voz la voz de un muerto desaparecido.o que tratas de dasaparecer en un leve alarido...

YO SOY TU MIEDO.
lo q en un momento no te atreves a decir,soy tu deseo incapas de repetir,el miedo interno;q con cerrar los ojos crees desaparecer.soy tu voz interna q no te atreves a escuchar.el susurro del viento.q te hace temblar.pero sobre todo soy aquel,que quisieras q difinitivamente no existiera ya...

¡Gracias por tu visita!

Bienvenidos: a la clohaca de nena krespuskula .no sean gachos ,dejen su firmita de ante mano gracias un beso kuidence  bye.....

       

viernes, 13 de noviembre de 2009

la pasion esta en ty y en tus labios ensangrentados


Me siento cautivo, me siento tan apartado de lo que mis sueños han deseado, si que duele tanto, pues mis ansias son de cualquier enamorado, la fiebre de la locura toca las puertas de mi sentimiento olvidado, limpiando lentamente las telarañas que en ella se han formado, el motor que supuestamente debería estar oxidado, ahora funciona pero no tiene dotes de mando, son los exquisitos sabores, los que me hacen un demente, los que me han puesto a escribirte, los que me inspiran sin si quiera probar lo referente, pero tantas veces me pongo a pensar, el sabor que tus labios tendrán, pues son tus sabores exquisitos los que me dan el alivio, la ilusión es mi merito preferido, y aquel mismo que me hace estar perdido, eres tú las palabras que envuelven a este escritor de la barrera perversa, hasta tu propia belleza inmensa.Pues eres parte formal, y también la misma que deshace el premio de poder volar, cada noche escribir un verso y poder imaginar, lo que es tus labios probar, de perderme la infinidad de lo que puede ser cada paso seguir hasta el final, me encantaría tener el valor suficiente de poderme acercar, de que sepas que justo a escondido en tu lado, un maldito loco te esta observando, pero no con la maldad que malinterpretarán, pues solo busco los besos que tus labios me puedan regalar, solo un tiempo pequeño en donde pueda contigo estar, y partir de ese mismo lugar hasta llegarte a enamorar, una misión contigo suelo estar, encontrando las respuestas a lo que me ha de encantar, sabores exquisitos, aquellos en los cuales imagino... aquellos en los que aumenta mi delirio, me gustas en un grado que pierdo el sentido.Pero me encanta seguir volando, entre los campos y también entre los pantanos, eres el principal recuerdo que me vuelve un demente cuerdo, sabores en los cuales me mata la curiosidad, un desvelo y esa catastrófica enfermedad, de aguantar cada noche el insomnio hasta poder dormir y luego despertar, sabiendo que a finales de cuentas, la duda aún prevalecerá, pero esto es lo que me suele encantar, pues vivo para ti y no sé lo que de pronto seguirá, los sabores exquisitos en un delirio perdido, si poderlos hallar hasta por fin deshacerme de ellos o eliminar, eres mi pena y no quiero que te deshagas de ella, eres el miedo y sobre todo la inspiración que hace cada una de estas letras, mi talento no es nada, si tú no existieras, si cada una de las bellezas mis ojos no vieran, entonces los sabores exquisitos en los cuales siempre imagino, desaparecieran, recuerdo las veces que te he seguido a escondidas, la principal ventaja, es que para ti soy invisible, no hay sospechas en este mundo sin calibres.Dudando de la incoherencia, de la sospecha y también del temor que en esta prevalece en esta pasión secreta, los sabores exquisitos serán mi mejor receta, pues ocultos están en el baúl inerte de cada esperanza que mi mente desea, cuando transcurre el tiempo, te sigo soñando, esperando que en algún momento de mi existencia, tú observes lo que he guardado, esperando que por si casualidad, un sentimiento se haya forjado, si el destino no fuese tan malo, o que la verdad esto ha sido lo nuestro desde que la vida comenzamos, y no me detengo a insultar mis fantasías, a pesar que esta mente recrea cada una de estas que en verdad ansía, los sabores exquisitos hacen melodías, que repiten una y otra vez tú nombre todo el día, y aquí tienes a alguien que tus ordenes obedecería, aquí tienes a un escritor que hacer mil rimas a diario no le cansaría, que esperar a que me des tu premio cuando tu desees, o que simplemente una esperanza me dejes, sabores exquisitos, en un mundo donde yo no existo.Los labios perfectos, o al menos son los que tanto anhelo, el destello de tu mirada, al sobrepasar por mi cuerpo, y también las sonrisas que tu rostro adorna y te queda tan bello, la figura que muestras a cada rato en la realidad y en mis sueños, esperanza que no desearía fuese fallida, esperanza en la cual en mis manos recae tenerte aturdida, los sabores exquisitos que mi mente imagina, de que algún día como vampiro me escabullera a tu vida, esos por los cuales no me quejaría, esos en donde nosotros dos simplemente una fantasía reviviría, sabores que alucinan, el sentimiento de ver miles de siglos a tu perfección, no importa que caballeros busques en tu vida, yo quiero formar parte al menos de los tontos que tocaron la puerta en cada día, déjame ser al menos... un simple bufón, de tu reino perfecto..."Soñar, imaginar, alucinar y desear... indiscutibles remedios que me hacen redactar, y perfecta medicina, para tus labios anhelar"

estas imagenes las encuentras en nuestra galeria gotica


<

vampiroa reales

vampiroa reales
Amantes de la oscuridad y merodeadores nocturnos. Los vampiros reales son hombres y mujeres que desarrollaron un especial gusto por la sangre. Humanos que tienen la utopía de convertirse en esos seres magníficos que gozan de vida eterna, esos seres de perpetua belleza y absoluto poder: Los vampiros Existen en la actualidad practicas sexuales relacionadas al vampirismo llamadas blood fetish. Uno de los integrantes de la pareja toma el control de la situación. Obtiene placer al atar a su pareja y realizar pequeños cortes sobre su piel para luego beber su sangre. Esta practica exige una ambientación especifica: un ambiente oscuro tenuemente iluminado por velas y música de carácter lúgubre, que remonta a épocas pasadas, mas relacionadas con el mundo vampírico.

mas k un ave ...mas k un angel obscuro...visitame.conoceme entra a mi dominio.

mas k un ave ...mas k un angel obscuro...visitame.conoceme  entra a mi dominio.
visitame vampire

la espera del vampiro

el clud de la media noche

.-