esta es mi voz la voz de un muerto desaparecido.o que tratas de dasaparecer en un leve alarido...
lo q en un momento no te atreves a decir,soy tu deseo incapas de repetir,el miedo interno;q con cerrar los ojos crees desaparecer.soy tu voz interna q no te atreves a escuchar.el susurro del viento.q te hace temblar.pero sobre todo soy aquel,que quisieras q difinitivamente no existiera ya...
¡Gracias por tu visita!
Bienvenidos: a la clohaca de nena krespuskula .no sean gachos ,dejen su firmita de ante mano gracias un beso kuidence bye.....
martes, 23 de febrero de 2010
pantanoso tiempo
jueves, 18 de febrero de 2010
DUENDES.
flores rojas para la ramera del diablo.
por eso es que hoy petalos de rosas salen de tus ojos
por eso es que hoy la ramera del diablo recibe este ramo de rosas ...
martes, 9 de febrero de 2010
el vampiro en la cazeria de brujas...
La oscuridad de la noche, tenebrosa, cubría cada rincón de la pequeña ciudad en la que me encontraba. Llevaba horas, siglos, vagando de un lado a otro sobre mi vieja escoba de sueños, y las lágrimas que empapaban mis ojos me nublaban la vista haciendo el vuelo más y más peligroso, pero no podía parar, pues algo me inquietaba y perseguía desde la eternidad, erizando todo el vello de mi cuerpo.De repente, en un movimiento fugaz, algo me golpeó precipitándome hacia el suelo a la velocidad de la luz. Todo mi ser se retorció en el suelo, condolido, y abrí mis ojos lentamente cómplice del terror que los acometía en esos momentos de incertidumbre.Ante mi, una larga capa negra ondulante, azotada en grandes esperpentos por el viento. Era él, había perseguido a todas las brujas de mi linaje durante siglos y había dado conmigo siguiendo el olor de mi sangre hirviendo por el dolor de los últimos meses. Sobre la capa, una larga cabellera se extendía casi hasta las rodillas. Sus ojos, negros, se clavaron en mi como una dulce puñalada que me arropaba en una inquietud desconocida hasta entonces. Era un ser realmente hermoso pese a lo desgarbado de su figura y su cariz de animal en plena caza, y aún sabiendo que yo no era más que presa de una venganza arrastrada desde el pasado, no podía dejar de mirarlo y deleitarme con su belleza.Con tan solo una de sus enormes manos consiguió levantar todo mi cuerpo, acercando lentamente mi cuello hacia sus colmillos que babeaban absortos en el manjar que le ofrecía la desnudez de mis curvas. Yo me dejé hacer, pues pese a que sabía que con tan solo un ademán de mi mano podría acabar con su inmortalidad, el magnetismo que evocaba en mi me hacía desear esos labios sobre cada parte de mi alma.Su inicial dulzura me conmovió hasta tal punto que, tan solo por un segundo, deseé la muerte en sus brazos, pero pronto pude sentir sus colmillos clavándose y dejando surgir mi sangre en leves riachuelos de placer...Sentí todo su cuerpo combulsionarse y supe que tendría que elegir entre su tránsito al infierno o el mío...La sangre de otras brujas vencidas y caídas, me chillaba desde su interior, suplicándome la salvación, y pude ver cómo toda su magia robada se tranmitía a mi ser de manos de aquel espectro de la naturaleza, haciéndome cada vez más poderosa. Y cuando estaba a punto de desfallecer, dejé bailar mis dedos que ordenaban silenciosos la salida del sol. Cerré los ojos, el calor de su cuerpo se hacía cada vez más insoportable, quemaba, y supe que cuando los abriera ya no estaría allí.Lloré, lloré incansablemente su muerte, su dulzura, su hermosura, y hoy por hoy, conservo las marcas de sus colmillos en mi cuello en señal de lo que pudo y no fue, protestando por la injusticia del inframundo que condena a los inmortales a la lucha contínua de poder, al amor imposible...
lunes, 8 de febrero de 2010
VAMPIROS REALES documental.
Y POR QUé LO HICIERON
¿Por qué beben sangre? ¿Qué hay tras su obsesión? conoce vampiros reales y sus motivaciones, aquí.
La atracción que ejercen los vampiros puede llegar a ser sorprendente. Parte mito, parte realidad, estos seres nos acompañan hoy én literatura y cine, además de sorprendernos con su osura y misteriosa presencia.
Pero ¿Qué buscan estos seres? ¿Por qué beben sangre? No buscan la trascendencia, definitivamente. Beber sangre, además de abrir espirales hacia dimensiones extrahumanas, también puede tomarse simplemente como un placer. Así lo demuestran antiguos relatos.
Por ejemplo, en los Nibelungos, los guerreros de Hagen, atrapados por la reina Crimilda en una sala a la que prenden fuego, para apagar la sed ardiente provocada por el calor y recuperar vigor, beben la sangre de los cadáveres que han quedado espacidos por la sala.
Vampiros de la historia y sus motivos
La sangre es deseable en cuanto portadora de vida; es la auténtica fuente de la juventud, el mejor remedio contra la incurable enfermedad de la vejez, según un buen número de creencias que carecen del más mínimo fundamento.
Como elixir de la juventud, en efecto, fue utilizada por los dos criminales sádicos más famosos de la historia, Gilles de Rais y Erzsebet Bathory, que vivieron el primero en el siglo XV y el segundo entre el XVI y el XVII.
¿Por qué se hicieron famosos los criminales de Rais y Bathory?
De Rais, compañero de armas de Juana de Arco, empieza a utilizar la sangre de niños para investigaciones pseudoalquímicas, para encontrar la piedra filosofal que le concederá la longevidad.
Pero la pasión sádica prevalecerá en él y en sus castillos bretones mata a un número impreciso de niños (entre 140 y 800 según las fuentes).
La condesa Bathory por su parte, solía desangrar a jóvenes muchachas para prepararse baños tonificantes de sangre y para garantizar esas toilettes suyas, inmola al manos a 610 víctimas.
El implícito transtorno homosexual (ambos matan a infelices de su propio sexo), que a menudo está presente en las historias de vampiros propiamente dichas (no en las cinematográficas que, al contrario, nos han acostumbrado a un vampiro mujeriego), demuestra como las razones profundas del mito también tocan de cerca la esfera de la sexualidad.
...La muerte
.Una figura humana reposando en el agua,
en una tina del dolor reverencial,
en forma de un cuerpo femenino, al ropaje del eden.
¿Como imaginarias aquel relato melancolico e injusto, de la inocente?,
¿lo tenia en mente? aquel arrebato tan cruel e indesente.
Miraba debajo de su mano,
las lineas turquesas resaltantes y llamativas,
como un corazòn palpitante vivo y continuo,
su piel palida y humeda,
blanca pabilosa daban la magia y luz,
de aquellas lineas como constelaciones de una bella noche.
estas imagenes las encuentras en nuestra galeria gotica
<