el espejo del vampiro

Glitter Words

Gothic and Dark MySpace Comments and Graphics/a> -

esta es mi voz la voz de un muerto desaparecido.o que tratas de dasaparecer en un leve alarido...

YO SOY TU MIEDO.
lo q en un momento no te atreves a decir,soy tu deseo incapas de repetir,el miedo interno;q con cerrar los ojos crees desaparecer.soy tu voz interna q no te atreves a escuchar.el susurro del viento.q te hace temblar.pero sobre todo soy aquel,que quisieras q difinitivamente no existiera ya...

¡Gracias por tu visita!

Bienvenidos: a la clohaca de nena krespuskula .no sean gachos ,dejen su firmita de ante mano gracias un beso kuidence  bye.....

       

martes, 23 de febrero de 2010

pantanoso tiempo


seductora loca niña escabrosa

no era tiempo de volar ni de correr

era de esperar.

sentada o acostada .

reposando o soñando.

un sueño profundo.

pagano

quien tiene la razon.

aquel que mata

o el mismo muerto.

marcado por la condena que su ejecutor a marcado

como saber si es malo el deseo

de aquel beso dado

si ambos al besar estamos embriagadamente disfrutando.

es aquel traidor.. amante que preza del panico decide correr

o es aquella mujer que al quedar en la habitacion decide recibir al marido

engañado kon un beso dado.

es aquel el culpable de robar dinero.

o es aquel que a dejado el dinero.. sin custodia en vista de la inmundicia extraña.

tiene la razon aquella niña... coqueta con minifalda y escote pronunciado... k me a exitado por mil noches ,,,con ojos susurraste pidiendo mi cuerpo no solo con palabras si no con miradas .eh incinuaciones dadas

o tengo la razon yo.. el injuzto violador. que me pase las noche contemplando su balcon.

sudando cada instante rogando para verla suplicando para que no saliera..

y grito en voz profunda .que por dios era muy bella.


quien tiene la razon... yo el padre desarmado.. sin pudor y sin pena con malicia y con lagrimas en el alma.

o ella mi hija rescostada sin prenda intima encima de la cama

joven hermosa delicada con las piernas descubiertas invitandome esperando cada noche mi llegada. eh resado eh llorado pero el sentimiento sigue es cortante es quemante pero no me avandona es una cadena.


es el culpable la joven con deseo de besar y tocar suavemente a su hermano

o es el culpable su hermano por dejarse besar y querer siempre mas...

si buscas culpables no lo existira.

lo que si existira es una trampa mortal.

que se esparse como veneno en el mundo un deseo.

un deseo de noche un deseo de un instante un deseo de segundos

podrias besarme quiizas estes exitado.

quizas me exites mirando

quizas me exite tocando

en esta noche todo es posible,

al subir a la combi voltea hacia un lado alguien te esta observando

es alguien a quien le gustas a quien con solo mirarte la haz exitado.

al punto de que si pudiera tendria sexo contigo en ese instante .

si eso te gustaria pero quien de los dos tendria la culpa

serias inocente o culpable,

pero no solo en una combi..

voltea y miraras alguien en el parque.

en la disco ,en tu escuela.

en tu trabajo..

estan por doquier

me quieren volver culpable pero quizas ellos lo sean

pero de algo estaremos seguros si lo hacemos en ese instante de verdad que los disfrutaremos


muchos le llamamos .atraccion humano

otros le llaman feromonas

otros le nombran atracion de un hombre hacia una mujer

la mayoria le nombramos ...cosas normales

escoje que deseas ser hoy victima o victimario

presa o cazador,
inocente o culpable.

lo cual decidas en el momento dado no importara.






estas imagenes las encuentras en nuestra galeria gotica


<

vampiroa reales

vampiroa reales
Amantes de la oscuridad y merodeadores nocturnos. Los vampiros reales son hombres y mujeres que desarrollaron un especial gusto por la sangre. Humanos que tienen la utopía de convertirse en esos seres magníficos que gozan de vida eterna, esos seres de perpetua belleza y absoluto poder: Los vampiros Existen en la actualidad practicas sexuales relacionadas al vampirismo llamadas blood fetish. Uno de los integrantes de la pareja toma el control de la situación. Obtiene placer al atar a su pareja y realizar pequeños cortes sobre su piel para luego beber su sangre. Esta practica exige una ambientación especifica: un ambiente oscuro tenuemente iluminado por velas y música de carácter lúgubre, que remonta a épocas pasadas, mas relacionadas con el mundo vampírico.

mas k un ave ...mas k un angel obscuro...visitame.conoceme entra a mi dominio.

mas k un ave ...mas k un angel obscuro...visitame.conoceme  entra a mi dominio.
visitame vampire

la espera del vampiro

el clud de la media noche

.-