el espejo del vampiro

Glitter Words

Gothic and Dark MySpace Comments and Graphics/a> -

esta es mi voz la voz de un muerto desaparecido.o que tratas de dasaparecer en un leve alarido...

YO SOY TU MIEDO.
lo q en un momento no te atreves a decir,soy tu deseo incapas de repetir,el miedo interno;q con cerrar los ojos crees desaparecer.soy tu voz interna q no te atreves a escuchar.el susurro del viento.q te hace temblar.pero sobre todo soy aquel,que quisieras q difinitivamente no existiera ya...

¡Gracias por tu visita!

Bienvenidos: a la clohaca de nena krespuskula .no sean gachos ,dejen su firmita de ante mano gracias un beso kuidence  bye.....

       

lunes, 8 de febrero de 2010

VAMPIROS REALES documental.



Y POR QUé LO HICIERON

¿Por qué beben sangre? ¿Qué hay tras su obsesión? conoce vampiros reales y sus motivaciones, aquí.

La atracción que ejercen los vampiros puede llegar a ser sorprendente. Parte mito, parte realidad, estos seres nos acompañan hoy én literatura y cine, además de sorprendernos con su osura y misteriosa presencia.

Pero ¿Qué buscan estos seres? ¿Por qué beben sangre? No buscan la trascendencia, definitivamente. Beber sangre, además de abrir espirales hacia dimensiones extrahumanas, también puede tomarse simplemente como un placer. Así lo demuestran antiguos relatos.

Por ejemplo, en los Nibelungos, los guerreros de Hagen, atrapados por la reina Crimilda en una sala a la que prenden fuego, para apagar la sed ardiente provocada por el calor y recuperar vigor, beben la sangre de los cadáveres que han quedado espacidos por la sala.

Vampiros de la historia y sus motivos

La sangre es deseable en cuanto portadora de vida; es la auténtica fuente de la juventud, el mejor remedio contra la incurable enfermedad de la vejez, según un buen número de creencias que carecen del más mínimo fundamento.

Como elixir de la juventud, en efecto, fue utilizada por los dos criminales sádicos más famosos de la historia, Gilles de Rais y Erzsebet Bathory, que vivieron el primero en el siglo XV y el segundo entre el XVI y el XVII.

¿Por qué se hicieron famosos los criminales de Rais y Bathory?

De Rais, compañero de armas de Juana de Arco, empieza a utilizar la sangre de niños para investigaciones pseudoalquímicas, para encontrar la piedra filosofal que le concederá la longevidad.

Pero la pasión sádica prevalecerá en él y en sus castillos bretones mata a un número impreciso de niños (entre 140 y 800 según las fuentes).

La condesa Bathory por su parte, solía desangrar a jóvenes muchachas para prepararse baños tonificantes de sangre y para garantizar esas toilettes suyas, inmola al manos a 610 víctimas.

El implícito transtorno homosexual (ambos matan a infelices de su propio sexo), que a menudo está presente en las historias de vampiros propiamente dichas (no en las cinematográficas que, al contrario, nos han acostumbrado a un vampiro mujeriego), demuestra como las razones profundas del mito también tocan de cerca la esfera de la sexualidad.


estas imagenes las encuentras en nuestra galeria gotica


<

vampiroa reales

vampiroa reales
Amantes de la oscuridad y merodeadores nocturnos. Los vampiros reales son hombres y mujeres que desarrollaron un especial gusto por la sangre. Humanos que tienen la utopía de convertirse en esos seres magníficos que gozan de vida eterna, esos seres de perpetua belleza y absoluto poder: Los vampiros Existen en la actualidad practicas sexuales relacionadas al vampirismo llamadas blood fetish. Uno de los integrantes de la pareja toma el control de la situación. Obtiene placer al atar a su pareja y realizar pequeños cortes sobre su piel para luego beber su sangre. Esta practica exige una ambientación especifica: un ambiente oscuro tenuemente iluminado por velas y música de carácter lúgubre, que remonta a épocas pasadas, mas relacionadas con el mundo vampírico.

mas k un ave ...mas k un angel obscuro...visitame.conoceme entra a mi dominio.

mas k un ave ...mas k un angel obscuro...visitame.conoceme  entra a mi dominio.
visitame vampire

la espera del vampiro

el clud de la media noche

.-