el espejo del vampiro

Glitter Words

Gothic and Dark MySpace Comments and Graphics/a> -

esta es mi voz la voz de un muerto desaparecido.o que tratas de dasaparecer en un leve alarido...

YO SOY TU MIEDO.
lo q en un momento no te atreves a decir,soy tu deseo incapas de repetir,el miedo interno;q con cerrar los ojos crees desaparecer.soy tu voz interna q no te atreves a escuchar.el susurro del viento.q te hace temblar.pero sobre todo soy aquel,que quisieras q difinitivamente no existiera ya...

¡Gracias por tu visita!

Bienvenidos: a la clohaca de nena krespuskula .no sean gachos ,dejen su firmita de ante mano gracias un beso kuidence  bye.....

       

miércoles, 13 de agosto de 2008

del evangelio del vampiro el libro de nod

EL LIBRO DE NOD.Los primeros tiemposSueño los primeros tiemposDe la más larga memoria.Canto los primeros tiemposDe todos más viejo Padre.5 Canto los primeros tiemposY el claro amanecerDe toda la Oscuridad.En Nod , donde la luzDel Paraíso alumbra10 El azabache nocturnoY gotas de nuestros padresMojan y ablandan el suelo.De nos, todos y cada uno,Decidimos poder como15 Quisiéramos vivir yCoger nuestros alimentosDe las entrañas de la tierra.Yo, primogénito Caín,Con útiles puntiagudos ,20 Planté semillas oscuras,Las regué dentro de la tierra,Las cuidé, las vi crecer.Él, segundogénito Abel,Cuidó de los animales,25 Ayudó en sus sangrientosPartos, los alimentó,Y también los vio crecer.Yo lo amaba, a mi hermano.Él, él era el más brillante,30 El más dulce, el más fuerte.Él era la prima parteDe toda mía alegría.Entonces, en un díaDe abril, nuestro Padre dijo:35 "Caín, Abel, un regaloA Aquél en lo Alto debéisHacer, un sacrificio -Un don de la prima parteDe todo cuanto tenéis".40 Yo, primogénito Caín,Recolecté tiernos brotes,Y los frutos más brillantes,Y la yerba más fresca.Y él, segundogénito Abel,45 Sacrificó el más joven,El más fuerte, el más tiernoDe todos sus animales.Sobre el altar de nuestro PadrePosamos los sacrificios50 Y prendimos fuego so ellos,Y el humo se los llevóHacia Aquél en lo Alto.El sacrificio de Abel,Segundogénito, olió55 Dulce a Aquél en lo Alto,Y Abel fue bendecido.Yo, primogénito Caín,Fui golpeado desde lo lejosPor una severa palabra60 Y una maldición, pues indignoResultó mi sacrificio.Miré el sacrificio de Abel,Todavía humeante,La carne, la sangre.65 Lloré, me tapé los ojos,Oré de día y de noche.Y cuando nuestro Padre dijo:"El tiempo del sacrificioHa llegado ya de nuevo".70 Y Abel condujo su más joven,Su más tierno, más amadoHacia el fuego sacrificial.Yo no llevé mi más joven,Mi más tierno, pues sabía75 Que Aquél en lo AltoDe ningún modo los querría.Y mi hermano, querido Abel,Me dijo: "Caín, no has traídoUn sacrificio, un regalo80 De la prima parte deTu alegría, para quemarloEn la ara de Aquél en lo Alto".Yo lloré lágrimas de amorCuando, con mis útiles85 Puntiagudos, sacrifiquéAquello que era la partePrimera de mi alegría,Mi hermano.Y la Sangre de Abel90 Cubrió el altar, y olíaDulce mientras ardía.Pero mi Padre dijo:"Maldito estás, Caín,Quien mataste a tu hermano.95 Como yo fui expulsado,Así lo serás tú" .Y Él me exilióA vagar en la oscuridad,La tierra de Nod .100 Me precipité en la Oscuridad.No vi ninguna luzY estaba asustado .Y soloLa llegada de LilithEstaba solo en la oscuridadY mi hambre creció.Estaba solo en la oscuridadY mi frío creció.5 Estaba solo en la oscuridadY lloré .Vino entonces a mí,Una voz suave, dulce,Palabras de socorro,10 Palabras de consuelo .Una mujer, oscuraY hermosa, con sus ojosCortando la oscuridad,Vino entonces a mí .15 “Conozco tu historia,Caín de Nod”, me dijo,Sonriendo.“Estás hambriento ¡Ven!Tengo comida.20 Tienes frío ¡Ven!Tengo ropas.Estás triste ¡Ven!Tengo consuelo”.“¿Quién podría consolar25 Alguien tan maldito como yo?¿Quién me vestiría?¿Quién me alimentaría?”“Soy la primera esposaDe tu padre, quien discutió30 Con Aquél en lo AltoY obtuvo la LibertadEn la Oscuridad.Yo soy Lilith .Una vez, tuve frío,35 Y no hubo calor para mí.Una vez, tuve hambre,Y no hubo comida para mí.Una vez, estuve triste,Y no hubo consuelo para mí”.40 Con ella me llevó,Me alimentó y me vistió.Y en sus brazos,Encontré consuelo.Lloré hasta que la sangre45 Goteaba desde mis ojos.Y ella con sus besosLas llevó lejos .La magia de LilithMoré en la Casa de LilithPor un tiempo. Y pregunté:“Desde la Oscuridad,¿Cómo construiste5 este lugar,Cómo pudiste tejerEstas ropas,Cómo pudiste cultivarEsta comida?”10 Y Lilith sonrió y dijo:“No como tú, estoy Despierta.Veo los Peligros que giranA tu alrededor.Creo lo que necesito15 Mediante el Poder ”“Despiértame entonces, Lilith”Dije. “Necesito tenerEste poder. Entonces,Podré tejer mis ropas,20 Cultivar mi comida,Construir mi propia Casa”.La preocupación tiñóEl rostro de Lilith. Y dijo:“Ignoro lo que el Despertar25 Hará para ti, pues túEstás realmente MalditoPor tu Padre.Podrías morir, podríasCambiar para siempre”.30 Y Caín díjole a esto:“Incluso entonces,Una vida sin PoderNo sería realmente vida.Moriría sin tus dones.35 No viviré como tu Esclavo”.Lilith me amaba,Y yo lo sabía;Haría lo que le pedí,Aunque no lo deseara.40 Y fue entonces cuando Lilith,La de ojos brillantes,Me Despertó.Se cortó con un cuchillo,Y sangró para mí.45 Bebí del cuenco. Era dulce .Entonces caí al Abismo .Caí para siempre,Cayendo en la más profundaOscuridad.La tentación de CaínY desde la OscuridadVino una luz brillante –Fuego en medio la noche .Y el arcángel Miguel5 Se reveló ante mí.Yo no tenía miedo.Pregunté qué deseaba.Miguel, General del Cielo,Custodio de la llama sagrada,10 Me habló con estas palabras:“Hijo de Adán. Hijo de Eva,Tu crimen es grande,Pero también es grandeLa compasión de mi Padre.15 ¿No te arrepentirásDel mal que has hecho,Y dejar que Su compasiónTe limpie y purifique?”Y yo respondí a Miguel:20 “No por la gracia de [Aquél en lo Alto],Sino por la mía propiaViviré, con mi soberbia ”.Miguel así me maldijo:“Entonces, mientras camines25 Por esta tierra,Tu y tus hijos temeréisMi llama viviente,Que morderá profundoY saborear vuestra carne ”.30 Y por la mañana,Vino Rafael , con alasCargadas de inocencia,Luz sobre el horizonte,El conductor del Sol,35 El guarda del Este.Rafael habló, diciendo:“Caín, hijo de Adán,Hijo de Eva,Tu hermano Abel.40 Te perdona tus pecados.¿No te arrepentirásY aceptarás la redenciónDel Todopoderoso?”Yo respondí a Rafael:45 “No por el perdón de Abel,Sino por el mío propioSeré perdonado”.Rafael así me maldijo:“Entonces, mientras tus pasos50 Pisen esta tierra,Tu y tus hijosTemeréis el amanecer,Y los rayos del solOs buscarán55 Para quemaros como el fuegoDondequiera que os escondáis.Escóndete ahora del Sol,Para ponerte su corona”.60 Pero yo encontréUn lugar secreto,Profundo en la tierra,Y me escondí de la luzDel Sol.65 Dentro de la tierraDormí hasta que la Luz del MundoSe escondió tras la montañaDe la Noche .Cuando me alcé70 De mi sueño diurno,Escuché el sonidoDe gentiles alas veloces .Vi las negras alas de ArielCubriéndome alrededor –75 Ariel, segador,Angel de la Muerte,Oscuro Ariel,Quien mora en las tinieblas.Ariel rápidamente dijo:80 “Hijo de Adán, Hijo de Eva,Dios TodopoderosoPerdona tus pecados.¿Aceptarás la redenciónY me dejarás llevarte85 Hacia tu recompensa,Nunca más maldito ?”Y dije yo entoncesA Ariel, el de negras alas:“No por la redención90 Del Todopoderoso,Sino por la mía propia,Viviré.Soy lo que soy,Hice lo que hice,95 Y esto no cambiará ”.Y entonces, mediante Ariel,Pavoroso Ariel,Dios TodopoderosoMe maldijo, diciéndome :100 “Entonces, mientras caminesPor esta tierra,Tu y tus hijosAbrazaréis las Tinieblas,Beberéis sólo sangre,105 Comeréis sólo cenizas ,Seréis como fuisteisEn el momento de morir,Nunca muriendo,Continuando viviendo.110 Caminaréis para siempreEn las Tinieblas,Todo cuanto toquéisSe desmoronará,Hasta el último día”.115 Lancé un gritoCargado de angustiaPor esta terrible maldición,Y lloré sobre mí.120 Derramé sangre.Puse las lagrimasDentro de un recipiente,Y las bebí .Cuando alcé la vista125 De mi cuenco de pesarEl arcángel Gabriel,Gentil Gabriel,Señor de la Redención,Se apareció ante mí.130 Díjome el arcángel Gabriel:“Hijo de Adán, Hijo de Eva,Observa:La redención del PadreEs mayor de lo que jamás135 Podrías imaginar,Pues, incluso ahora,Hay una senda abierta,El camino de la Redención,Y llamarás a este camino [Golconda ].140 Habla a tus hijos de él,Pues por él volveránA residir en la Luz”.Y después de esto,La oscuridad145 Se alzó cual un velo,Y la única luz eraLos ojos de Lilith.Mirando a mi alrededorSupe que había Despertado.150 Cuando mis energíasPor primera vez surgieronA través de mí,Descubrí cómo poderComo el rayo moverme [Celeridad],155 Cómo coger prestadaLa fuerza de la tierra [Potencia],Cómo ser cual piedra [Fortaleza].Éstas fueron como respirarFue una vez para mí.160 Lilith entonces me mostróCómo se ocultabaDe los cazadores [Ofuscación],Cómo exigía obediencia [Dominación],Cómo pedía respeto [Presencia].165 Entonces, DespertándomeAún más rápido, encontréCómo alterar las formas [Protean],Cómo dominar animales [Animalismo],Cómo hacer que los ojos170 Miren más allá de la vista [Auspex] .Entonces Lilith me ordenóQue me detuviera,Pues había sobrepasadoTodos mis límites,175 Había ido demasiado lejos,Había amenazadoMi propia esencia.Utilizó sus poderesY me ordenó parar.180 Debido a su poder,Yo la obedecí,Pero profundo en mí,Dentro fue plantadaUna semilla de rebelión.185 Y cuando me dio la espalda,Abrí mi ser de nuevo,Lo abrí a la Noche,Y vi en las estrellasInfinitas posibilidades,190 Y conocí un camino,Un camino de poder y SangrePara que yo lo siguiera,Así pues abrí en míEsta Senda Definitiva ,195 Desde donde otros caminosProcederían.Con este nuevo poder,Rompí las cadenasQue puso en mí200 La Señora de Noche.Dejé la reina CondenadaEse mismo atardecer,Ocultándome en sombras,Huí a las tierras de Nod205 Y llegué a un lugarDonde no pudieran encontrarmeNi siquiera sus demonios.El cuento de ZillahDejadme contarosEl cuento de Zillah ,Primera amante de Caín,Primera esposa de Caín,5 La más dulce sangre,La más suave piel,Los más claros ojos.Sola entre sus nuevos hijos,A Ella amó Caín.10 Y Ella desconocía su amor,Girándole la espalda.Ni regalos, ni sacrificios,Ni perfumes, ni plomas ,Ni bellos bailarines,15 Ni cantantes, ni bueyes,Ni esculturas, ni bellas ropas,Nada transformaríaSu pétreo corazónEn dulces frutos.20 Y Caín tiró de su barba ,Y lloró sobre su cabello,Y erró por la naturaleza,De noche, pensando en ella.Quemándose por ella.25 Y una noche se encontróA la Bruja, cantándoleA la luna.Caín dijo a la Bruja:“¿Por qué cantas así?”30 Y la Bruja contestó:“Porque suspiro por aquelloQue no puedo tener...”Dijo Caín a la Bruja:“También yo suspiro.35 ¿Qué puede uno hacer?”La Bruja sonrió y dijo:“Bebe mi sangre esta noche,Caín, padre de Vástagos,Y vuelve mañana,40 De noche.Entonces, te mostraréEl saber de la Luna” .Caín entonces bebióDel desnudo cuello,45 Y se fue.Bajo la siguiente noche,Caín encontró a la BrujaDurmiendo sobre una roca.“Despiértate, Bruja”,50 Díjole Caín, “He vuelto”.La Bruja abrió un ojoY dijo: “Estoy soñandoCon tu solución.Bebe de mi otra vez,55 Y vuelve mañana, de noche.Trae un cuenco de cerámica.Trae un cuchillo afilado.Tendré entonces tu solución”.Otra vez más Caín bebió60 La sangre de la Bruja,Quien, inmediatamente,Cayó en profundo sopor.Cuando Caín volvió,A la siguiente noche,65 La Bruja lo miró,Y sonrió. “Felicidades,Señor de la Bestia ”,Dijo entonces la Bruja,“Tengo el saber que buscas.70 Toma algo de mi sangre,En el cuenco que traes,Mézclalo con estas bayas,Y con estas yerbas,Y bébete el elixir.75 Serás irresistible.Serás potente .Serás dominante .Serás ardiente.Serás candente.80 El corazón de ZillahSe fundirá,Como la nieve en primavera”.Y Caín bebió el elixir,Pues estaba enamorado,85 De Zillah, la de claros ojos,Y tanto deseaba su amor.Y la Bruja se rió,Se rió alto y claro.¡Ella lo había engañado!90 ¡Ella lo había atrapado!Caín estaba furioso,Más allá de todo límite,Quería desgajar a la Bruja,Recurrió a sus poderes95 Para obtener toda su fuerza.La Bruja se rió otra vez,Y dijo: “No lo hagas”.Y Caín no pudo hacer nadaQue fuera en su contra.100 La Bruja se rió otra vez,Y dijo: “Ámame”.Y Caín no pudo hacer nadaExcepto contemplarSus ancianos ojos105 Y desear su curtida piel.La Bruja se rió y dijo:“Hazme inmortal”.Y Caín la Abrazó,Y ella rió de nuevo,110 Rió con en puro éxtasisDel Abrazo,Pues no le dolió.“Te he hecho poderoso,Caín de Enoch, Caín de Nod,115 Pero siempre estarás atadoA mí.Te he hecho señor de todos,¡Pero jamás me olvidarás!Tu sangre, potente como es,120 Ahora atará a quien la beba,Al igual que tú hiciste,Una vez cada noche,Durante tres noches.Serás el señor,125 Serán tus esclavos,Como tú eres el mío.Y aunque Zillah te amará,Como tú deseaste,Tu me amarás, para siempre.130 Ve ahora, y reclamaTu amada concubina.Yo te esperaréEn los lugares más oscuros,Mientras preparo más pócimas135 Para tu salud”.Y así, muy deprimido,Caín volvió a Enoch,Y cada noche,Durante tres noches,140 Zillah bebió de su Sire,Aunque no lo supo.Y, la tercera noche,Caín anuncióQue se casaría con Zillah,145 Su mas dulce Chiquilla,Y ella aceptó.El cuento de la brujaDurante un año y un díaCaín trabajó al servicioDe una Bruja,Quien con la sabiduría5 De la sangre, lo atóMás fuerte que a un prisionero.Lo visitaría de noche,Forzaría a entregarle su sangrePara sus secretos elixires10 Y potentes fórmulas.Tomaría a los hijosDe sus hijos, y jamásVolverían a ser vistos.Pero Caín era sabio.15 No volvió a beber su sangre.Y ella no se lo pidió,Creyendo que él seríaPara siempre su Esclavo.Una noche, en el bosque,20 Caín fue a ver a la Bruja,Le habló de terribles sueñosQue tenía mientras dormía.“Temo por mi vida, Bruja,Temo la profecía de Ariel ,25 Y el ansia de mis hijosPor beber mi sangre.Enséñame oculto saberQue me haga poderosoEntre los míos”.30 Y la Bruja fue a un ciprésY arrancó una rama.Cogió un cuchilloY le sacó punta.“Toma esta madera viviente,35 Afilada, fuerte,Y atraviesa el corazónDe tus hijos rebeldes.Lo dejará inmóvil,Y so tu voluntad.40 En lugar de beberLa sangre de tu corazón,Sentirá todo el pesoDe tu justicia”.Caín dijo: “Gracias, Madre”.45 Y, moviéndose veloz,Tomó la estaca de ciprés,La alzó y profunda clavóEn el corazón de la Bruja.Pues Caín, sabio Caín,50 De ella no se alimentóDurante un año y un día;Y forzó su VoluntadMediante sus manos,Rompió el Vínculo55 Que ella puso en él,Y cambió su fortuna.El cuento de la primera ciudadEn el inicio de todoSólo existía Caín;Caín, quien [sacrificó] a su hermanoDesbordado por el amor .5 Caín, quien fue exiliado;Caín, quien fue malditoCon la inmortalidad;Caín, quien fue malditoCon el ansia por la sangre.10 Es de Caín de quien venimos,El Sire de nuestro Sire.Durante toda una eraVivió en [la tierra de Nod],En soledad y sufrimiento15 Durante un eón estuvo solo,Pero la memoria cambianteAhogó su tristeza.Y así regresóAl mundo de los mortales,20 Al mundo que su hermano[Seth, trigénito de Eva,]Y [los hijos de Seth]Habían creado.Retornó y fue bienvenido,25 [Pues nadie podía lastimarleDebido a la MarcaQue le fue impuesta].La gente vio su poder,Y lo adoraron.30 [Creció en poder,Y su poder era fuerte,Sus métodos para hacerseRespetar y obedecerEran grandes].35 [Y los Hijos de SethLo nombraron] ReyDe su gran Ciudad,La Primera Ciudad.Pero Caín estaba solo40 En su Poder.En su interior germinóLa semilla de la soledad,Y creció una oscura flor.Vio dentro de su sangre45 Potencia de fertilidad.Invocando demoniosY escuchando con atenciónLa sabiduría susurrada,Aprendió a crear50 A sus propios hijos.Llegó a conocer su poder,Y, al conocerlo,Decidió AbrazarAlguien próximo a él.55 Y Ariel, temible Ariel,Se mostró a CaínEsa misma noche,Y le dijo:"Caín, aunque poderoso60 Y marcado por Dios,Sabe esto:Que todo Chiquillo tuyoPortará tu maldición,Que cualquiera de tu Progenie65 Caminará para siemprePor la Tierra de Nod,Temerá llama y sol,Beberá sólo sangreComerá sólo cenizas .70 Y desde cuando lleven consigoLa celosa semillaQue su padre puso en ellos,Conspirarán y lucharánEntre ellos unos con otros.75 No condenes aquellosDe entre los nietos de AdánQue anden en la rectitud.¡Caín!¡Contén tu terrible Abrazo!"80 Sin embargo, Caín supoQué debía hacer; y un joven,Llamado Enosh , el más queridoDe la estirpe de Seth, pidióSer Hijo del Padre oscuro.85 Y aunque Caín era conscienteDe las palabras de Ariel,Tomó a Enosh; lo arropóEn el oscuro Abrazo.Y así fue como sucedió90 Que Caín engendró a Enoch,Y haciéndolo llamó EnochA la Primera Ciudad.Y ocurrió que EnochPidió un hermano, una hermana,95 Y Caín, Padre indulgente,Se los dio a Enoch, y sus nombresFueron Zillah, cuya sangreEra la escogida de Caín,E Irad, cuya fuerza100 Sirvió el brazo de Caín.Y estos Vástagos de CaínAprendieron cómo crearSu propia Progenie,Y Abrazaron, sin pensarlo,105 A más de la gente de Seth.Y entonces el sabio CaínDijo a sus descendientes:"Un final para este crimen.No deberá haber más".110 Y, como su palabraEra la ley,Su Progenie obedeció.La ciudad perduró eras,Y se convirtió en el centro115 De un poderoso Imperio.Caín se relacionóCon aquellos distintos a él.Los [hijos de Seth]Lo conocían,120 Y él, a su vez,Conocíalos a ellos.Pero el mundo se oscureció.Los hijos de CaínVagaban acá y acullá,125 Saciando su perversidad.Y Caín ardió de cóleraCuando sus hijos lucharon.Descubrió mentirasCada vez que se insultaban.130 Conoció la tristezaCuando los vio abusar[De los hijos de Seth].Caín leyó las señalesEn el cielo crepuscular,135 Pero a nadie dijo nada.Entonces llegó el Diluvio,Una gran inundaciónQue purificó el mundo.La Ciudad pereció,140 Con ella los hijos de Seth.Otra vez, Caín cayóEn gran melancolía,Y huyó a la soledad.Nos abandonó, a nosotros,145 A su progenie,A nuestro propio destino.Pudimos encontrarlo,Después de mucho buscar,Enterrado en la tierra,150 Pero nos ordenóQue nos fuéramos, diciendoQue el Diluvio fue un castigo,Por haber regresadoAl mundo de los vivos155 Y por haber quebrantadoLa verdadera ley.Nos pidió que nos fuéramosPara así poder dormir.Y así volvimos solos160 Para emprender la búsquedaDe los hijos de Noé.Y a ellos anunciamosQue éramos los nuevos señores.Cada uno creó Progenie165 Para poder ensalzarLa gloria de Caín,Per no poseíamosNi su sabiduríaNi su autocontrol.170 Se alzó una gran guerra,Los Antiguos enfrentadosContra su Progenie,Tal como dijo Ariel,Y la Progenie asesinó175 A sus padres.Se alzaron empuñandoFuego y madera,Espadas y garrasPara destruir aquellos180 Que los habían creado.Los rebeldes edificaronUna ciudad nueva.Lejos del caído Imperio,Reunieron los Trece clanes,185 Dispersados por la Gran Guerra,Y los llevaron todos juntos.Llevaron al Clan Monárquico [Ventrue],Al Clan de la Bestia [Gangrel],Al Clan de la Luna [Malkavian],190 Al Clan de los Ocultos [Nosferatu],Al Clan Vagabundo [Ravnos],Al Clan de la Rosa [Toreador],Al Clan de la Noche [Lasombra].Al Clan de los Escultores [Tzimisce],195 Al Clan de la Serpiente [Setitas],Al Clan de la Muerte [Giovanni ],Al Clan de los Sanadores [Salubri],Al Clan de los Cazadores [Assamitas],Y al Clan Erudito [Brujah].200 Construyeron una ciudadDe renombrada belleza,Y la gente los adoraba,Como si fueran dioses.Crearon su propia Progenie,205 La Cuarta Generación.Pero temían la Jyhad,La Profecía de Ariel,Y a estos nuevos ChiquillosLes era prohibido engendrar210 A otros de su raza.Este poder se guardaronLos Antiguos para sí.Cuando un Chiquillo era creado,Se lo cazaba hasta matarlo,215 Y a su sire con él.Aunque Caín estaba lejos,Podíamos percibirCómo nos vigilaba,Y sabíamos que era él220 Quien marcó las pautasDe nuestros movimientosY de nuestros destinos.Él maldijo a [Malkav]Cuando difamó su imagen,225 Y lo condenó a la locura,Para siempre jamás.Cuando [Nosferatu] dioRienda suelta a sus placeresCon sus propios Chiquillos,230 Caín posó su manoSobre [Nosferatu],Y le dijo que siempreVestiría su maldad,Y quebró su imagen.235 Nos maldijo a todos,Por haber matadoLa prima parte de sus Hijos,La Segunda Generación,Pues los habíamos cazado,240 Uno a uno, Zillah la Bella,Irad el Fuerte y EnochEl Primer Señor.Los lloramos a todos,Pues éramos todos iguales,245 Todos descendientesDe los hijos de Caín.Aunque esta ciudadEra tan grandiosaComo aquella de Caín,250 Esta también envejeció.Como hace todo ser vivo,Lentamente empezó a morir.Los dioses, al principio,No vieron la verdad,255 Y cuando se dieron cuentaYa era muy tarde.Pues, como dijo Ariel,De la semilla del MalFloreció una rosa260 De color rojo sangre,Y [Troile], El ChiquilloDel Chiquillo de su ChiquilloSe alzó, y asesinóA su Padre, Brujah.265 Y comió de su carne.La guerra sacudióLos cimientos de la ciudad,Y nada volvería a serLo que había sido.270 Los Trece vieron su ciudadDestruida; y, su poder,Extinto.Tuvieron que huir,Su Progenie junto a ellos.275 Pero muchos murieron,Pues habían crecido débiles.Sin su autoridad,Todos pudieron crearSu propia Progenie,280 Y, muy pronto,Hubo muchos VástagosQue regían la Tierra.Pero no podía durar.Pasó el tiempo,285 Y hubo demasiados Vástagos,Y la guerra estallóComo antes estallara,Los Antiguos, ocultos,Habían aprendido290 Lo que era la cautela,Pero sus ChiquillosHabían fundadoCiudades y Progenies,Y fueron ahora ellos295 Los que murieron en batalla.Fue tan grande la guerraQue no sobrevivióNinguno de esa Generación.Olas de carne mortal300 Cruzaron continentesPara aplastar y quemarCiudades de Vástagos.Los mortales creyeronQue luchaban sus guerras.305 Pero fue por nosotrosQue derramaron su sangre.Cuando acabo la guerra,Todos los VástagosSe escondieron de los otros,310 Y de los humanosQue vivían alrededor.Escondidos permanecemos hoy,Pues la Jyhad aún continúa.Y nadie predecirá315 Cuándo se alzará CaínDe su sueño en la tierra,Y reclamaráLa ciudad de Gehenna,La Última Ciudad,320 La Ciudad del Juicio.La Jyhad aún continúa.

estas imagenes las encuentras en nuestra galeria gotica


<

vampiroa reales

vampiroa reales
Amantes de la oscuridad y merodeadores nocturnos. Los vampiros reales son hombres y mujeres que desarrollaron un especial gusto por la sangre. Humanos que tienen la utopía de convertirse en esos seres magníficos que gozan de vida eterna, esos seres de perpetua belleza y absoluto poder: Los vampiros Existen en la actualidad practicas sexuales relacionadas al vampirismo llamadas blood fetish. Uno de los integrantes de la pareja toma el control de la situación. Obtiene placer al atar a su pareja y realizar pequeños cortes sobre su piel para luego beber su sangre. Esta practica exige una ambientación especifica: un ambiente oscuro tenuemente iluminado por velas y música de carácter lúgubre, que remonta a épocas pasadas, mas relacionadas con el mundo vampírico.

mas k un ave ...mas k un angel obscuro...visitame.conoceme entra a mi dominio.

mas k un ave ...mas k un angel obscuro...visitame.conoceme  entra a mi dominio.
visitame vampire

la espera del vampiro

el clud de la media noche

.-